?

Log in

No account? Create an account
 
 
02 March 2013 @ 11:45 pm
"Cobarde" - jaemin - ff.  

Y así, después de mucho, mucho tiempo sin subir algo que tenía escrito, pues va éste. Lo hice para una amiga hace mucho tiempo y lejos ha sido uno de los que más me ha gustado escribir. ¿Razón? La desconozco, pero disfruto releyéndolo todas las veces.

Su opinión siempre es bienvenida :') ♥


Título: Cobarde
Fandom: DBSK/THSK/TVXQ
Pareja: JaeMin (Jaejoong y Changmin)
FanAutor: MizoRomi
Advertencia: Slash.
Extensión: Drable
Disclaimers: No me pertenecen y esto está escrito
sin ánimos de lucrar.

[Abre (?). ]


Cobarde

Era una noche tranquila sin cambio alguno en el cielo o en las calles. Pero no todo era cuidad en su mente. No todo giraba en torno a su alrededor. No reparaba en la gente que lo rodeaba, mirándolo raro cuando chocaba con alguien, a quién no conocía y con quién no tenía intenciones de disculparse.

"Tanta gente en este mundo..." Escuchaba murmurar, pero poco y nada le importaba. ¿Desde cuándo? Desde que comenzó a sentirse vacio viendo como sus amigos se iban distanciando de él, como lo iban olvidando, cambiándolo por personas que ocuparían ese espacio que él dejó al cambiarse de casa, alejándose de a poco.

—Cobarde... —. Esa voz la conocía mejor que cualquier otra. Su tiempo con esa persona era una verdadera tele serie, por eso había recurrido a ello que lo había dejado tan aislado de sus amigos y de él.

Amores, desamores, confesiones, cariños, te quiero con mucho sentimiento en ello... cosas cursis que lo hacían caer de a poco al saber que ya no lo tendría cerca. Sin ánimos, sin ganas de seguir adelante. Un verdadero cobarde, como lo había llamado Changmin cuando se estaba yendo. Al igual que esa noche, en esa calle en donde la gente pasaba y ellos eran nada.

—Cobarde... —. Volvió a decir Changmin mientras se acercaba a Jaejoong, quedando lo suficiente cerca: a sólo centímetros.

—No lo soy — respondió el mayor de inmediato. Sabía que mentía, que sí era cobarde, pero le costaba reconocerlo. Aún a esas alturas no era del todo fácil para él.

—Lo eres, porque te alejas y escapas... como un cobarde - replicó el menor, de tal forma que se dejaba notar su descontento, como si lo que estuviera diciendo no fuera algo complicado de comprender y que tenía bastante sentido para cualquiera.

Jaejoong miraba en dirección a las piernas de Changmin. Estaba más alto desde la última vez que lo había visto. El abrigo que el menor llevaba consigo le llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas. "Lo sigue conservando después de todo" se dijo a sí mismo en cuanto reconoció el abrigo que él mismo le había regalado hace un par de años a Changmin para uno de sus cumpleaños.

—No quería hacerles daño —. Una respuesta estúpida, lo sabía, pero poco le importaba. Realmente se había ido sin avisar por lo mismo. No era su culpa que Changmin se hubiese enterado a último momento que él se estaba yendo... que estaba escapando de despedidas tan dolorosas. Sólo quería ahorrarles el mal trago a sus amigos y a sí mismo.

—Lo hiciste de todas formas —. Seco y calculador a los oídos de Jaejoong se había escuchado éso, pero aun así sentía que se lo merecía, por mucho que las palabras, para él, sonaran crueles, tenía que aceptarlas. Esa era consecuencia que sabía llegaría en algún momento, sólo que pasó antes de lo que realmente quería.



Y entró en sus propios pensamientos, en sus propios sentimientos. Jaejoong en ese momento sólo sabía que tenía a una persona enfrente y era a ella a quién le debía un par de explicaciones que le diría con el tiempo, que le diría cuando las cosas fueran menos tensas, cuando él se sintiera realmente preparado. Pero en ese instante, con Changmin parado a sólo unos centímetros, sólo era capaz de formar un pensamiento cuerdo y tenía que dejarlo salir.

—...Lo siento—. Se sentía extrañamente liviano. Hace mucho tiempo que necesitaba decirle eso al menor, pero no había tenido la oportunidad como en ese momento, y después de todo sus pensamientos sí habían sido de ayuda.

—Ya te perdoné hace mucho tiempo, hyung - respondió con sencillez Changmin y sonrió al ver que Jaejoong levantaba la mirada.

— ¿Entonces? —. El mayor estaba un poco incrédulo, le costaba en demasía creer lo que escuchaba. Rió al darse cuenta que el menor le sonreía de una manera tan suya. Esa cobertura de labios que sólo él, Jaejoong, conocía.

—Sólo necesitaba decirte que eras un cobarde —. Sonrió de nuevo, notando que Jaejoong también lo hacía.

—Gracias —. Un paso más y el mayor había hecho caso a su impulso de abrazarlo: lo había abrazado, pasando sus brazos sin retintín por la cintura del más alto.

Necesitaba más que cualquier cosa la calidez que desprendía ése mínimo enlace. Los brazos de Changmin pasaron por sobre los hombros del mayor, correspondiendo al accionar por el cuello.

—Alguien tenía que hacerte ver la realidad, ¿no lo crees? —. El menor se estaba burlando, y él lo estaba permitiendo, pero éso entre ambos no era para nada extraño.

Realmente necesitaba tenerlo cerca. Y realmente era un cobarde por no darse cuenta que Changmin siempre había estado con él y por miedo no lo quiso ver, por miedo a dañar al menor, y por miedo a dañarse.

—Tienes razón, realmente... soy un cobarde —. Una última risa de parte de ambos fue el pie para decidir que con ese frío debían ir a tomar un poco de café a algunas de esas cafeterías que estaban cerca.



"Y ya no lo quiero ser" pensó Jaejoong en el momento en que Changmin tomaba la delantera. "No con él."

 
 
Ánimous~ : Feliz, feliz, feliz o7 ♥.
Lalalala ☺: Busy - Olly Murs.