?

Log in

 
 
17 January 2013 @ 05:14 pm
Reto de canciones. Una canción, un escrito.  
Hi, hi, hi! Eeestos yo los tengo de hace mucho tiempo, pero quiero dejarlos aquí, pues porque aquí me he mudado (?). Blogspot ya es pasado para mí y ni siquiera aún comprendo porqué.
No son la gran maravilla, son bastante simples y es que las canciones también lo eran.

En fin, espero que quién lo lea lo disfrute así como yo haciendo estas las tres mínimas canciones ♥



MinJae • Crazy Love
Changmin POV’


¿Loco? Definitivamente.
No soy gay, pero me gusta él. Vaya frase cliché que resulté usar.
Sé que no tengo posibilidades con la baja reputación que tengo, pero lo amo, ¿qué le voy a hacer? Estoy loco de amor por él.
— Te amo-. La expresión de Jaejoong para mí, en ese momento, fue un poema. Estaba estático, y sin embargo seguía resaltando eso que tanto me gustaba de él: sus ojos negros.

— Tú… ésto… ésto no puede ser – me dijo a la vez que juntaba sus manos y miraba hacia otro lado.
— No me importa que pienses, pero te voy a amar de todas maneras – le dije aun cuando él no me mirara como yo quería que lo hiciera.
— Eres un bendito loco, Shim Changmin, un maldito loco -. Se reía. No sabía que significaba, pero reía y sonreía de esa manera que a mí me gustaba.
— Un maldito loco de amor por ti ahora y siempre, Kim Jaejoong.

Y para mí eso era suficiente



MinJae • Crystalline
Sus ojos reflejaban eso que más quería. Era estúpido, lo sabía, pero no le importaba. El sólo hecho de tenerlo en frente era como si toda su alma se volviera totalmente transparente, cristalina.
Te amo, dijo sin pensarlo mucho. Su contrario abrió los ojos: no se lo esperaba. Sin embargo, después de procesar las palabras relajó su gesto completamente. También lo hacía, ¿a quién se lo iba a negar? Sería como negar que le gustara comer, que le gustara dormir hasta tarde… que amaba a Jaejoong como creyó no hacerlo. Como sólo creyó amaría a la madre de sus hijos, pero ¿acaso él no representaba la parte maternal y femenina de cualquier hombre? ¡Era más mujer que cualquiera de todas esas muchachas que le miraban de forma babosa cuando pasaba por la calle!
No me hagas esto, pensó. No seas cruel con lo que siento, creyó escuchar a su contrario, pero en realidad sólo era su subconsciente que le decía que dijera la verdad… que le correspondiera.
“Esto es mi límite.” se limitó a susurrar. “Realmente te quiero más de lo que imaginé.” volvió a hacerlo, pero esta vez sus manos viajaron en un recorrido lento hasta las mejillas de su compañero de banda y, tal vez luego de esto, de sentimientos.


Lo quiso besar, pero no se atrevió; sólo se acercó y le abrazó por sobre los hombros, haciendo que el mayor cobijara su rostro en ese hueco de su cuello. Su respiración le distraía, pero era lo mejor que había…


Era a quién amaba, valía la pena.


JaeMin • Skyscraper

“¿Crees que me haces daño?” Pensó cuando vio a Changmin con una chica en ese café de la esquina que solían frecuentar cuando eran amigos… cuando aún lo eran.

“Lo haces, pero seré fuerte, ¿recuerdas que te dije que lo iba a hacer? Te quiero, pero ya qué...” volvió a pensar y una sonrisa socarrona adornó su rostro. Tenía que hacerlo. Lo había prometido. Se habían separado con esa condición: ambos serían felices a pesar de todo.
Jaejoong caminó a su casa, peleando consigo mismo. “Eres estúpido. ¡No, no! Tú no, Jaejoong…. El hecho de decirle lo que sentías… ¡Sabías que no era igual que tú!”

Con pesadez se recostó en su cama, tapándose con su almohada. Jiji llegó a su lado, y comenzó a ronronear. No le importaba tener a Changmin como pareja, ¡para nada! Sólo quería que por favor le volviera a dar esos consejos y que le pidiera comida.
Sería fuerte, sería firme como un rascacielos. De esos que no caían ni con un terremoto. Él podía.
 
 
¿Dondé? : Casa.
Ánimous~ : Medianamente bien (?).
Lalalala ☺: 내안 가득히 - Kim Jaejoong.
 
 
 
Kim YoobinKim Yoobin on March 3rd, 2013 03:53 am (UTC)
Mi corazón ;_;
Lo que estas canciones pueden hacer... estoy buscándolas para escucharlas ahora. Me gusto mucho Crystalline. Es demasiado a pesar de ser algunas lineas. Y Crazy love le ha quedado perfecto a lo que escribiste. La letra de la canción<33 Skyscraper, la parte final ;; Dijiste que harías un serial. Estoy esperando,esperando, después de leer esto, me ha gustado mucho como escribes<33 Saludos<3

Edited at 2013-03-03 03:54 am (UTC)
Minions addiction: SevenDays (Manga)♥.mizoboo on March 3rd, 2013 04:50 am (UTC)
Re: Mi corazón ;_;
Como ya te había dicho, Crystalline es uno de mis preferidos. Tal vez porque fueron muchos sentimientos encontrados o porque creo que viene más con la personalidad de ambos... O quizá fue mi estado anímico de ese día. Es un misterio (?). Crazy Love lo hice durante las clases y fue tan espontaneo, que incluso cuando leo ese escrito, siento que va muy rápido. Pero una frase te hizo la noche, así que está bien <33. Y el último, hasta a mí, me rompe el alma </3. Oh, en serio que me hace ilusión el que quieras seguir leyendo. Espero que de aquí a las vacaciones de invierno tenga algo de ff serial. Tengo la idea y cómo se desarrollará todo listo. OMGS, sería mi primer JM serial ;; <333 De nuevo, muchas, muchas gracias por leer♥.